domingo, 19 de mayo de 2013

¿Y nuestro público?


"¿Dónde anda nuestro público? El teatro de Córdoba tiene de todo. Entre ese todo hay algunas cosas que van de lo bueno a lo maravilloso. Para hacerse sustentable, el teatro de Córdoba necesita público. En el tiempo, en lo económico, en lo patrimonial, en el sentido de pertenencia, en cosas que no se me ocurren; pero debe ser sustentable y altamente profesionalizado. El público que nuestro teatro necesita está seguramente en alguna parte: hay que encontrarlo y seducirlo. Lo imagino formado por personas inquietas, curiosas, que guardan como un tesoro inmaculado su capacidad de asombro. Personas que están dispuestas a dejarse sorprender por lo que sucede ante ellos, que son capaces de aceptar que, como en la vida, hay cosas que suceden más allá de nuestro entendimiento inmediato, pero que se guardan para una comprensión que llega en algún momento con la magia de algo que se devela con la fuerza de un secreto. Ese público existe, me animo en el hecho de conocer a algunos pocos: se instalan frente a una obra de arte con la entrega de un amante dispuesto a fundirse en y con el otro desde la certeza de que después los dos serán distintos. Todo es confianza." (Ricardo Bertone, actor cordobés)

NOSOTROS ANDAMOS EN LA MISMA. 
Buscando ese público que existe y nos completa. Sin ir más lejos, le proponemos una cita mañana. A las 21. En Caras y Caretas. Función + Debate + Vinito + Empanada + Charla + Abrazos + Risas + Emociones.
EL ESPECTÁCULO ABORDA LA TEMÁTICA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO.
Te esperamos.


"Celebro el merecidísimo éxito de la obra y al talentoso equipo que la realiza. Los alcances sociales del teatro confirman que es un hecho de primera necesidad. "Fragmentos de un pianista violento" lo demuestra. ¡A no perdérsela!" - OLGA COSENTINO, periodista.


Jorge Nieto es Psicólogo, Psicoanalista. Profesor Titular en las Facultades de Psicología y de Ciencias de la Salud. ( Medicina). Fue revisor del Diccionario de Psicoanálisis para La Universidad de París (París 7) y , en otra actividad, el teatro, ex colaborador de"Escenarios de Buenos Aires".
Le interesa la temática de la violencia, en los distintos espacios donde esta se genera.

El sábado 25 de mayo coordina nuestro debate.
Festejando a la Patria y celebrando nuestros 6 meses de funciones, compartiremos vinito y empanadas para hacer de nuestro debate una charla de camaradería.

SÁBADO 25 DE MAYO - 21 hs. 
CARAS y CARETAS - Venezuela 330 
(corazón de San Telmo)
Entradas populares por función especial: $ 40.-
Para grupos de 4 o más: 2 entradas a $ 60.-
El valor de la entrada incluye función, debate, vino y empanada.
TE ESPERAMOS. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario